Actualidad

Windows 8 se instala desde una USB fácil, y la gente que cobra por formatear e instalar Windows 8 va a perder su trabajo¡

Windows 8

Cuando Windows 8 salga se tendrá que enfrentar no sólo a los equipos de PC y los notebooks, que tienen unidades ópticas por defecto, sino también el caliente mundo de los tablets y ultrabooks que no lo tienen. Menos mal Microsoft ya tenía pensado en eso y el sistema operativo se podrá instalar desde un pendrive USB sin necesidad de programas raros.

Ya lo sabíamos con antelación, pero ahora tenemos los detalles oficiales que, menos mal, son menos extremistas. El pendrive en cuestión debe tener al menos 3GB de espacio disponible, y anterior a la instalación este será formateado. El proceso dura bastantes minutos, ya que copia todos los archivos de instalación al dispositivo.

El único requisito que debe tener el equipo para iniciar la instalación de Windows 8 desde el pendrive es que sea compatible con inicio desde dispositivos USB, algo que no todos los equipos antiguos (e incluso algunos recientes) tienen como opción. La única solución ante eso sería colocar el disco óptico respectivo, o conectar uno externo.

La idea de Microsoft es tansformar la instalación en algo simple y rápido, así que todo el proceso requiere apenas 11 clicks, un 82% menos que antes. Desde la actualización en bruto hasta una instalación al detalle con dual boot, la instalación tambiénse demora menos en completarse. Incluso se puede descargar automáticamente la última versión de Windows 8 desde el escritorio, analizar los programas que no son compatibles con el nuevo sistema, y automatizar el proceso de instalación desatendida.

Lo mejor de todo esto es que la gente que cobra por formatear e instalar Windows 8 va a perder su trabajo y ahora cualquiera que sepa manejar una computadora podrá hacerlo.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.