Actualidad

Safari Y Chrome, los navegadores con mas Bugs

Safari Y Chrome, los navegadores con mas Bugs  1

Chrome y Safari pasaron a engrosar la lista realizada por el instituto nacional de estándares y tecnología de Estados Unidos. De echo Chrome fue el programa con más bugs este año según esta lista. Además de estos populares navegadores también se encontraban la suite de Microsoft Office, Adobe Reader y Acrobat, y Firefox.

Los números son los siguientes, para Chrome se detectaron 76 vulnerabilidades serias, a continuación Safari con 60, en la suite de Office se detectaron 57, Acrobat y Reader tuvieron 54 y Firefox con 51.

He mencionado los cinco primeros de la lista pero por desgracia esta lista la engrosan el Kit de Desarrollo de Java de Sun (JDK), el reproductor shockwave, Internet Explorer, el RealPlayer, WebKit de Apple, Adobe Flash, QuickTime y Opera.

Respecto a mi opinión acerca de estos resultados puedo decir a favor de Chrome que es un navegador demasiado joven como para que saliese indemne de este tipo de listas, y también hay que decir que se actualiza cada muy poco tiempo para solventar este tipo de bugs.

Esta lista está apoya por muchos organismos pero tampoco está libre de desconfianza pues tiempo atrás Mozilla ya se había quejado por no mostrar también el tiempo en solucionar estos bugs y esto castigaba a compañías como Google y la propia Mozilla. En mi opinión, simplemente hay que saber interpretar los datos.

Fuente [Bit9]

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.