probar tattoSi te gustan los Tatuajes, este sitio web te permite ver como te quedaría un tatto o tatuaje antes de hacértelo,  por si estas pensando en hacerte un tatuaje en tu cuerpo, tiene un centenar de tatuajes de muestra para poder usar. Puedes ver los tatuajes más populares en el propio sitio o crear los tuyos propios “esto si para subir o crear los tuyos requiere registro”.

Como te quedaría un tatuaje o tatto.

La pagina que usábamos < tatmash.com> para crear tatuajes on line lleva varios días caída. Y no sabemos que ha ocurrido pero de igual forma te voy a dejar otra que hace los mismo y hasta mejor:

La pagina se llama TatouPourToi. Te permite  probar tatuajes online de forma muy rápida para así poder pre visualizar cómo les quedaría.
Lo que debes hacer es ir a TatouPourToi.

como te quedaría un tatuaje o tatto

  • Elegir la parte del cuerpo donde quieren aplicar el tatuaje,  brazos, piernas, torsos, espaldas, y muchas cosas más, puedes elegir si eres hombre o mujer.
  • Luego elegir el diseño del tatuaje, entre los mismos hay gran variedad de categorías como: símbolos religiosos, animales, tribales, símbolos del zodíaco, y muchas  más.
  • Por último lo único que les queda es ingresar el mail para que les envían la imagen lista con el tatuaje aplicado a su casilla de correo.

 

Ahora bien si quieres ver el Tatto en realidad aumentada entra aquí esta aplicación, te deja ver el tanto deseado por ti en la parte de tu cuerpo que desees.

En fin una manera de crear tatuajes gratis en las fotografías del tu cuerpo. tatto

Pruebe el generador tatuaje virtual en cualquier parte de su cuerpo. Usted puede encontrar los diseños para un tatuaje en nuestra galería de tatuajes en línea gratis.

Aqui abajo era para la pagina de tatmash.com. ( Por ahora no esta funcionando pero si regresa también la puedes usar)

Veamos como realizar un fotomontaje con tatuajes en la piel: Ojo tatmash.com

  • Lo primero debes tener una fotografía que no supere las 2Megas,
  • Luego entra a la página para hacer tatuajes Aquí
  • Busca el tatuaje que más te guste para ti
  • Puedes ver los tatuajes más populares o crear los tuyos propios “esto si requiere registro”
  • Listo ahora solo falta subir la imagen, captura de tu cámara web o de tu facebook.
  • Mueve la imagen a tu antojo y configura el nivel de tinta del tatuaje.
  • Listo ya puedes visionar como quedaria tu tatuaje  y te ves más cool.

Ahora también una APP para tu Smartphone muy buena para ver como te quedaría un tattoo o tatuaje mirala aquí

Como también puedes verte si estas mas delgad@ o rellenit@ y juntar esta  herramientas, con esta ( Como hacer un FotoMontaje para engordar o adelgazar )

Es una forma de las más rápida para hacer un fotomontaje  ya así tener una referencia mas realista de como se vería tu cuerpo con uno o varios  tatuajes, y como siempre de forma sencilla  online y gratis como a todos les  gusta.