Cómo hacer

Quieres probar como te quedaría un Tatuaje

Quieres probar como te quedaría un tatuaje

Te gustaría saber como te quedaría un Tattoo o tatuaje antes de hacértelo, por si estas pensando en hacerte un tatuaje en tu cuerpo, Ya en diginota hemos presentado una Tutorial que para poder hacerlo, pero también existe un grupo de chicos en Ucrania han desarrollado una App o aplicación.

Que te facilitara la vida a la hora de escoger si ese tatuaje te quedara bien o no?, ya que es una decisión bien seria ya que recuerda que ese «tattoo» lo tendrás en tu piel por el resto de tu vida, pero gracias a la tecnología de hoy día nos facilita tomar esa decisión, esta aplicación utiliza la Realidad Aumentada para ver el resultado. impresionante sobre como quedaría el tatuaje,  esta disponible solo para iOS  iPhone & Android.

Usar esta aplicación para ver como te quedaría un tatuaje es muy sencillo:

  • Subimos la imagen que queremos usar como tatuaje, o bien utilizar alguna de las existentes en su biblioteca.( Probar su propio tatuaje o elegir uno de la galería)
  • Luego enfocamos con la cámara de nuestro Dispositivo la parte del cuerpo donde quieras hacerte el Tattoo.
  • Y así veremos como te muestro en la imagen y en un video mas abajo, como el diseño de tatuaje se sobrepone sobre la piel.
  • Observe a su cuerpo tatuado desde diferentes ángulos.
  • Obtenemos un resultado muy realista. Es impresionante.
  • la aplicación se llama; INKHUNTER

Mira el video de como trabaja la Aplicación:

disponible app store
disponible google play android

Aunque la App te muestre maravillas siempre el resultado final depende de la persona que finalmente te dibuje tu tattoo, por esto te recomendamos que busques bien a un buen artista en tatuajes y no caigas en manos de un chapucero

Descarga la aplicación y a divertirse! Shhzzz … no se lo digas a tu mamá que tiene esta aplicación!

  • En este artículo te explicamos cómo puedes colocarle tatuajes a tus fotos usando Photoshop y te enseñaré lo fácil que es hacerlo.
Como Probarte un tatuaje de manera más profesional.
Botón volver arriba