Actualidad

RIM presenta su nuevo navegador para Blackberry

RIM presenta su nuevo navegador para Blackberry 0

 

 

 

 

 

Muchos no esperaban grandes cosas de la presentación de Research In Motion en el World Mobile Congress que en estos momentos se está llevando a cabo en Barcelona pero definitivamente sorprendió a varios con un nuevo navegador para móviles que iría incluido en la próxima generación de Blackberrys.

 

El nuevo navegador que está basado en WebKit se anunció con una breve demostración de su funcionamiento en una pantalla gigante.

Se dice que es el resultado de que RIM compró recientemente a la compañía Torch Mobile que se dedica al desarrollo de navegadores para PDA’s y smartphones.

Vídeo sobre el nuevo Navegador Web de Blackberry:

De acuerdo a engadget el nuevo navegador de Blackberry se trata de de una solución mucho más potente y versátil que el anterior pues cuenta con soporte de los nuevos estándares de navegadores. El WebKit se usa en otras soluciones para PC y portátiles pero parece ser que en la Blackberry funcionó perfectamente ya que la demostración fue todo un éxito en Barcelona.

Dicho navegador cuenta con soporte HTML5, movimientos muy rápidos y un excelente zoom que se puede manejar gracias a la pantalla táctil del teléfono en cuestión. Y en cuanto al exigente test de Acid 3, hay que señalar que se logró un 100 sobre 100. Por el momento aún no se anuncia su lanzamiento pero es seguro que pronto se convertirá en uno de los navegadores más interesantes entre los móviles.

Via: geekets