Curiosidades y Artículos

“CASTILLITOS” DE ARENA

¿Quién no ha pasado tardes enteras en la playa tratando de que una montaña de arena se parezca medianamente a un castillo? Por más que se pase una vida entera intentando, jamás podrá igualar las obras de esta artista.

Si al caminar por la costa se cruza con un señor que no tiene prejuicios en mostrar a su niño interior, no se asuste. Sandy Feet ha estado en esa playa.

También existe la posibilidad de que se encuentre con unas extrañas figuras agolpadas bajo la luz de la Luna, con una reina bebiendo de su copa de arena o bien con la Diosa de la playa.

Tan grande es la capacidad artística de esta mujer, que hasta fue capaz de hacer un muñeco de nieve en plena playa.

Ante semejante maravilla, el Conejo de Pascuas también quiso estar presente, al igual que la Gallina de los huevos de oro.

Finalmente, un misterio que ha sido una obsesión para muchos investigadores, y un simple mito para otros, fue resuelto por Sandy, cuando a orillas del mar descubrió la Ciudad Perdida de “Atlantis”.

Si quiere deleitar sus sentidos apreciando cómo alguien es capaz de realizar semejantes obras de arte con arena, visite el sitio de Sandy Feet.