Prueba como te quedarían distintos cortes de cabello con Happy Hair

Una buena propuesta virtual para conocer como quedaría un de look con los más de 2000 peinados, con una amplia carta de y donde existen también los de personajes famosos ideales para probar y soñar como quedaría según el rostro de cada .

probar cortes de pelo

Happy Hair es una aplicación donde permite conocer y probar numerosos de en tu propia , acercándolo más a la realidad, así conocerán como quedan de acuerdo a su rostro.

Usar los diferentes cortes de pelo en tu fotografía además de poder incorporar dentro de ese look el completo, con de , , etc. un interesante donde podrán relacionar , maquillaje, con su rostro, eligiendo así un estilo personal.

Esto proporciona la herramienta necesaria con muchos recursos donde se perderá el miedo a hacerse un cambio de look pues en caso de no gustar alguna opción podrán seleccionar otra y así sucesivamente.

Solo es necesario un registro previo el que requiere datos básicos del usuario como correo electrónico, una contraseña, el nombre del usuario, el país, su genero y el año de nacimiento, tan pocos que es válida la propuesta para su beneficio estético.

Recomendable para un intento de visualizar como se mostraran ante un cambio de look en sus diferentes aspectos de belleza.

Enlace | HappyHair.es

Y si lo que quieres es probar el color de tu cabello entra aqui: En esta Web hay una aplicación on-line para probar como quedaría tu cabello en diferentes colores: ColorTry

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.