Como crear iconos para dispositivos móviles gratis

MakeAppIcon es una aplicación web con la cual vas a poder crear iconos para dispositivos móviles iPhone o Android completamente gratis y de una manera muy fácil.

iconos para moviles

Si te encuentras desarrollando una aplicación para iPhone o Android algo que te van a pedir ambas tiendas será un icono, por lo que si no tienes la menor idea de cuales sean las medidas te vamos a recomendar una excelente aplicación web que te ayudará.

Lo primero que debemos hacer será añadir la imagen, la cual puede estar en formato JPG, PNG o PSD, de preferencia que tengan una resolución de 1024 x 1024 para ver mejores resultados.

Una vez que hemos subido la imagen lo próximo será generar el icono y por último podrás descargarlos, así de fácil, rápido y sencillo. Espero que les sea de mucha utilidad.

Enlace: MakeAppIcon

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.