Actualidad

Programas gratuitos para ver la televisión por internet

Programas gratuitos para ver la televisión por internet 0

Gracias a la capacidad de las redes de banda ancha ahora puedes disfrutar de cientos de canales de televisión al alcance de tu ratón. ¿Como?. Muy sencillo. Te presentamos una serie de programas que te harán mucho más facil el hacer zapping:

 

PROGRAMAS PARA VER TELE GRATIS

JLC’s Internet TV

El primero de ellos es el que más me gusta. Es gratuito y tiene más de 2500 canales de televisión (eso si para los canales de adultos hay que pagar una subscripción). Además, los tienes ordenados por paises, tipos e incluso por rating, es decir, la gente vota si les gusta más o menos.

PeerTV

PeerTv es de un estilo similar al anterior salvo que en este caso estamos ante la televisión p2p. Y es que el peer to peer no sólo se puede utilizar para descargar ficheros, sino también para ver la televisión. Un montón de canales disponibles por tipos, y muy sencillo de utilizar.

AnyTv

AnyTV es un programa gratuito para ver televisión por Internet, y también tiene soporte para escuchar radio a través de Internet. Son más de 2500 canales de televisión disponibles para todos los gustos, y alrededor de unas 7000 emisoras de radio para escuchar.

Zattoo

Es otro programa de televisión gratuito, aunque requiere registro, que te permitirá ver cientos de canales, aunque es sí, con una gran calidad y además, los canales españoles: Antena 3, Cuatro, La Pimera, La 2, La Sexta o Telecinco.

SopCast

SopCast es otro programa para ver televisión por internet que te ofrece, según muchos internautas, la mejor alternativa para ver los partidos de fútbol por internet, ya que la gran mayoría de los canales que tiene son deportivos. A si que si buscas como ver los partidos codificados de forma gratuita por internet, puedes probar con Sopcast.

One Comment

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.