ActualidadAplicaciones

Preocupante! dos aplicaciones espías para blackberry

 Preocupante! dos aplicaciones espías para blackberry 1

 

BerryReview ha publicado sobre dos aplicaciones que realmente dan mucho para pensar, de sobra se sabe que el BlackBerry es bastante impenetrable para el hackeo pero estos software pueden ser instalados en uno y pueden hacer algunas cosas preocupantes.

Por ejemplo, hay una aplicación gratuita llamada PhoneSnoop que te permite marcar desde el BlackBerry hackeado y utilizarlo remotamente, la aplicación te permitirá responder automáticamente el teléfono y encender el altavoz, permite escuchar la conversación de la víctima y no muestra ningún indicio de lo que se le está haciendo al BlackBerry, da un poco de temor, no……?

Compruébalo haciendo clic aquí y para más información hacer clic aquí.

La segunda aplicación es una llamada FlexiSpy Pro y fue presentado en The Register, ésta aplicación lleva las cosas un paso más allá con su precio de US $249, te permite no sólo escuchar la conversación a distancia sino que la lectura de los correos electrónicos, SMS, registros de llamadas y la localización GPS del BlackBerry!!

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.