Pareja en Indonesia bautiza al hijo con el nombre ‘Google’

Dar nombres inusuales a sus hijos es algo que al parecer no aburre a los humanos – recuerdas uno llamado «Sam Sung «y que de paso ha trabajado en Apple ?. Y con varios iconos de la cultura pop bombardeando por ahí, no se sorprenda encontrar una generación de Gokus y Instagram en un futuro próximo. 

Pareja en Indonesia bautiza al hijo con el nombre  ‘Google’
Fuente: Kumparan


Ahora, una pareja en indonesia bautizó al hijo con el nombre de “Google”. 


Los padres llegaron a pensar en otros nombres tentadores, como Windows y iPhone
Y lo más curioso es que el nene no tiene apellido. Sí, es cierto que leer, como Cher, se llama simplemente Google. 

Según los padres, Andi Cahya Saputra (31 años) y Ella Karina (27 años), de West Java, la decisión fue tomada en noviembre del año pasado, durante la gestación, cuando ambos ya sabían que les gustaría relacionar el cachorro a los gigantes la tecnología – la tentación pasó cerca de Microsoft , iPhone , iOS , de Windows , entre otros.


«Dije a mi padre, Pak, que Google tiene un gran significado. Espero que Google pueda ayudar a muchas personas y convertirse en alguien útil para los demás”,  

dice Andi.

También respondió que la elección no tiene que ver con una posible compensación financiera o facilidades que puedan venir de la Gigante de las búsquedas – como un empleado por allá en el futuro.


Cierto es que el niño va a sufrir un poco en el colegio, ya que todo el mundo va a querer hacer trabajos escolares con el pequeño Google.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar