Actualidad

Parche de Microsoft causa problemas a Internet Explorer

La semana pasada, Microsoft lanzó su actualización mensual de seguridad. Sin embargo, ésta tiene un efecto desafortunado en el navegador Internet Explorer.
Varios usuarios de Windows han reportado un ”comportamiento inusual” del sistema, después de haber instalado la última actualización mensual de seguridad. Según los usuarios, la actualización ha hecho que Internet Explorer deje de funcionar, presente enlaces sin contenido o abra varias ventanas simultáneamente.

Después de haber analizado el problema, Microsoft indica que éste se presenta en sistemas donde co-habitan la versión beta de Internet Explorer 7 y la versión definitiva de Internet Explorer 6.

”Después de haber analizado estos informes, hemos detectado la fuente del error”, escribe Jeremy Dallman, responsable de seguridad en Internet Explorer en IEBlog.

La primera versión beta de Internet Explorer 7 incorpora una clave errónea en el registro del sistema de Windows. Los usuarios que experimentan el error pueden solucionarlo eliminando la siguiente clave: (HKEY_CLASSES_ROOTCLSID{c90250f3-4d7d-4991-9b69-a5c5bc1c2ae6}), escriben IEblog y Cnet.

Fuente:diarioti.com