Actualidad

NVIDIA lanzó la nueva GeForce GTX 570

NVIDIA lanzó la nueva GeForce GTX 570 0

 

Hace tiempo la gente de NVIDIA comenzó a trabajar en una nueva serie de tarjetas gráficas de alta gama, y ya nos otorgaron la GTX 580, un hardware espectacularmente bestial. Pero hoy se ha hecho la presentación oficial de la 570 de la misma línea, que también promete un desempeño increíble.

Llama la atención la poca diferencia que existe entre ambos modelos, si nos remitimos solamente a las características técnicas. La GTX 570 cuenta básicamente con las mismas funciones que el anterior modelo, pero con un poco menos de potencia.

 

Y decimos que nos parece bastante singular la presentación de este dispositivo, porque la diferencia en el funcionamiento de ambos modelos de tarjetas gráficas es realmente ínfima. Hay que ser muy detallista para darse cuenta de que no se trata de la misma pieza de hardware.

Donde sí se puede ver una diferencia marcada es en el costo. La GTX 580 fue lanzada al mercado con un precio de 634 dólares, mientras que para comprar la GTX 570 habrá que abonar 436 de la misma divisa, aproximadamente.

Para finalizar les comentamos las especificaciones de la nueva NVIDIA GTX 570: reloj a 732 MHz, 480 procesadores CUDA, 1900 MHz de memoria, etiqueta GDDR5, núcleo NVIDIA Fermi GF110, DirectX 11, dos DVI y salida mini HDMI para video.

Vía | NVIDIA – Sitio Oficial.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.