Actualidad

Notebook Docking Station

Targus, fabricante líder mundial de maletines para portátil presenta el complemento: Targus Notebook Docking Station.

Para ampliar y facilitar el acceso a los puertos del ordenador de sobremesa y solventar la carencia de estos en el ordenador portátil, Targus ha creado está práctica herramienta. Un duplicador que permite disfrutar de forma simultánea de la cámara de fotos digital, la impresora, la memoria USB, el reproductor MP3, el ratón… y muchos otros dispositivos con tan sólo conectar el equipo a uno de los puertos USB que incorpora.

De esta manera, está provisto de las siguientes entradas: cuatro puertos USB, uno de serie RS232, red Ethernet 10/100 Base-T, conector paralelo DB25, dos PS2, una entrada y una salida de audio y una salida de audio digital S/P DIF.

Pero además, y frente al resto de dispositivos que existen en el mercado con estas prestaciones, Targus Notebook Docking Station posee en exclusiva la tecnología Always On de Targus, un puerto que proporciona corriente a los puertos USB incluso cuando el equipo se encuentra apagado, desconectado de la docking station o en modo hibernación o espera.

Por último, Targus Notebook Docking Station presenta un diseño en forma de cuña, que levanta el ordenador, favoreciendo su refrigeración y acomodando las muñecas de una forma más adecuada.

Su precio es de: 119,95 € (IVA incluido)