Conectate con nosotros

Curiosidades y Artículos

Niños que arruinan fotos

Publicado

on

Niños que arruinan fotos 1Si Ud. creía que lo único que podían arruinar los niños era la tranquilidad del hogar o un prolongado noviazgo, esta nota es para Ud.

Un «photobomber» es una persona que -normalmente en segundo plano- arruina una foto que de otro modo hubiera sido perfecta. Muchas veces son nuestros amados hijos. Pongamos como ejemplo a esta simpática madre que se toma una foto para subirla a su Facebook. Su dulce primogénito la tuvo que arruinar.

 

Lo mejor de las vacaciones es traer fotos para mostrarles a todos lo bien que la pasamos. Bueno… lo bien que la pasamos algunos. Estos sutiles terroristas fotográficos pueden estar en cualquier lado.

Un desafío: trate de adivinar qué niño está en problemas. El único consuelo es saber que a veces ellos también son víctimas de un photobomber.

Estos maravillosos recuerdos y muchos otros los hallará en la página de los Niños Arruinafotos.

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

Tendencias