Curiosidades y Artículos

Niños que arruinan fotos

Niños que arruinan fotos 0Si Ud. creía que lo único que podían arruinar los niños era la tranquilidad del hogar o un prolongado noviazgo, esta nota es para Ud.

Un "photobomber" es una persona que -normalmente en segundo plano- arruina una foto que de otro modo hubiera sido perfecta. Muchas veces son nuestros amados hijos. Pongamos como ejemplo a esta simpática madre que se toma una foto para subirla a su Facebook. Su dulce primogénito la tuvo que arruinar.

Lo mejor de las vacaciones es traer fotos para mostrarles a todos lo bien que la pasamos. Bueno… lo bien que la pasamos algunos. Estos sutiles terroristas fotográficos pueden estar en cualquier lado.

Un desafío: trate de adivinar qué niño está en problemas. El único consuelo es saber que a veces ellos también son víctimas de un photobomber.

Estos maravillosos recuerdos y muchos otros los hallará en la página de los Niños Arruinafotos.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.