Curiosidades y Artículos

Mujer logró sobrevivir a un disparo en el pecho gracias a sus implantes de seno

Mujer logró sobrevivir a un disparo en el pecho gracias a sus implantes de seno 1La recepcionista Lydia Carranza, quien trabaja con un reconocido dentista de la zona exclusiva de Beverly Hills, California, logró sobrevivir de milagro a un asalto, después de que los implantes de pecho que se realizó amortiguaran el balazo que la impactó a la altura del pecho: "Es una mujer con suerte. Los fragmentos del proyectil se quedaron a milímetros de su corazón y de sus órganos vitales. Si no hubiera sido por sus implantes, no estaría viva", señaló el médico Ashkan Ghavami a Los Angeles Times, quien calificó el suceso como un auténtico milagro.

Mientras tanto la mujer agredida, señaló que cuando sintió húmeda la zona del pecho, aseguró que pensaba que se estaba desangrando, cuando en realidad el líquido provenía de su implante derecho:

"Sentí húmeda la zona del pecho y pensé que estaba muriendo", concluyó Carranza, quien está siendo atendida en Los Robles Hospital & Medical Center.

A pesar de que Carranza logró sobrevivir de milagro al ataque, otra de las mujeres que laboraba en el lugar falleció, quien sería la esposa del agresor y a quien presumiblemente quería asesinar por un problema y diferencias dentro de la relación.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/notas/662473.html

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.