Microsoft crea una campaña contra Apple 0

Los dos gigantes de la informática, Apple y Microsoft, siguen disputándose el liderazgo como compañía líder, para ello, el último movimiento “made in” Microsoft, ha sido crear una página web donde se comparan los precios de un MAC y un PC, sosteniendo que con un PC ahorras como para ir de vacaciones.

Las campañas publicitarias de una compañía contra la otra han dado siempre mucho que hablar. En este tipo de movimientos, Apple siempre ha utilizado el ingenio y ha creado spots divertidos y graciosos, además de mostrar sus productos como nuevos y veloces menospreciando a los productos de Microsoft.

Esta vez, Microsoft, ha creado una página donde se puede ver los diferentes modelos de ordenadores MAC y su equivalente en Microsoft, comparando los precios y mostrando un mensaje claro:

Navegue por la web o navegar por Hawái. La elección es suya. Con un PC se te ve muy bien, especificaciones técnicas altas, y dinero extra para gastar en otras cosas.
Todavía no está convencido?

Estos movimientos suelen traer críticas, sobretodo del lado opuesto al que benefician, es por esto que muchos sitios y portales web están “enfurecidos” con la nueva página de Microsoft.