MICHAEL JACKSON baila en el metro de Madrid 0

Más de doscientos jóvenes participaron hoy en el metro de Madrid en una coreografía con música de Michael Jackson, ante la mirada asombrada de los viajeros, según informaciones de EFE.

En este primer 'flashmob' (multitud convocada a través de Internet que baila durante unos instantes la misma coreografía en un lugar público) que se celebra en una estación de metro en España, siguiendo los pasos de acciones similares en Londres, París o Nueva York, los participantes bailaron varios temas del 'Rey del Pop', entre ellos 'Hold my hand', que acaba de ser publicado.

Después de cuatro minutos de baile, los participantes de esta iniciativa, reunidos en el vestíbulo de la estación de Nuevos Ministerios, se disolvieron tal y como habían aparecido, es decir, cada uno por su lado.

El acto había sido convocado a través de las redes sociales y los blogs de Internet y, a pesar de que los participantes no habían ensayado juntos con anterioridad, la coreografía, a la que se sumaron algunos viajeros que pasaban por allí, salió perfecta.

 

Si estas desde un móvil o celular ve a este link para ver el vídeo

 

.