Curiosidades y Artículos

Los pedos del predicador

Noticias locas

Quizá Ud. no lo sepa pero hay un género de videos en Internet -y quizá de la cultura en general- llamado "pedos de predicador". Si bien son totalmente inofensivos tratan de devolverle al sentido común un poco de lo que estos señores le han robado. ¡Aleluya hermano!

Los pastores carismáticos, los predicadores mediáticos, también tienen sus turbulencias gástricas. Una disciplina que nació con los videos en Internet consiste en adivinar cuándo estos retailers de milagros, aguas benditas, salvaciones y consejos se los tiran. Y agregarles el audio adecuado, por supuesto. He aquí el ejemplo más acabado de esta original manifestación artística.

Pero ahí no termina la cosa. A medida que esta práctica se fue perfeccionando y ganando adeptos se lograron resultados todavía más sorprendentes y divertidos. Con el pasar del tiempo los vendedores de chucherías milagrosas y los curadores mágicos tuvieron su lugar en el mundo del videopedo.

Todo un seleccionado de predicadores pedorros está disponible en la página de Los 10 videos más graciosos de predicadores pedorros.