Curiosidades y Artículos

LOS DIEZ SITIOS MÁS DESAGRADABLES DE INTERNET

El decálogo repugnante: los diez sitios más desagradables de la web.

Internet de por sí es desagradable. Es más: la comunicación es desagradable y ni hablemos del herético invento de Gutenberg. Una página web aun más execrable junta todo lo peor con una fétida pala y lo ofrece al impío navegante que gusta revolverse en las tripas malolientes de la morbidez digital.

El primer sitio que menciona este nauseabundo decálogo es Bloody-Disgusting. Ahí se pueden ver las escenas más sangrientas, más asquerosas o más indecentes de películas que en su mayoría son malísimas. Así que en vez de gastar plata alquilándolas uno puede ver la parte en la que le cortan la cabeza a un desprevenido con una vainilla mojada en vómito o cosas así.

El sdesagradableegundo del decálogo existe gracias al esfuerzo de la Mercer University School of Medicine y la University of Utah. Allí pueden verse órganos, apéndices y otros chinchulines fuera de la anatomía de sus propietarios originales. Una de las fotos favoritas es la de la válvula triscúspide, pero como hay gustos para todo puede entrar Ud. mismo y elegir la válvula de su preferencia.

Tampoco tiene desperdicio Neuticles un sitio sobre la castración canina que educa acerca de la benevolencia de volver a insertarle testículos de silicona al pobre perro capado, cuya bolsa escrotal de otro modo quedaría vacía e insustancial. Como esta nota.

Para quienes tengan un estómago fuerte, he aquí Los Diez Sitios Más Desagradables.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.