Actualidad

Los Blackberry Bold serie 9900 y 9300 con problemas de batería y RIM los confirma

Bold 5 problemasHace días, según se muestra en los foros, los usuarios de BlackBerry han reportado problemas con el 9900 y 9930, en el sistema de carga del teléfono. RIM asegura que está trabajando en una solución a través de una actualización de software.

La razón es debido a que el dispositivo no es capaz de cargar, haciéndolo un ladrillo e inutilizable.

En la CNBC  un portavoz de RIM confirmó que:

Cita:

[box bg=#006699 color=#FFFfff]

RIM, la empresa matriz de BlackBerry, ha confirmado problemas con dos de sus nuevos modelos de BlackBerryBold 9900 y 9300. La compañía canadiense ha recibido quejas por parte de algunos usuarios, diciendo que sus terminales no se encendían, incluso después de cargar la batería.

Los clientes han presentado sus quejas a través de la página web de soporte técnico de la compañía. Aseguraban que pese a «una noche entera cargando la batería», el smartphone no se encendía.

Un portavoz de RIM ha confirmado el problema, asegurando que “un número limitado de clientes han experimentado problemas con su BlackBerry por el que su dispositivo no se enciende”. También confirma que el problema se debe a un fallo de la nueva versión BlackBerry OS 7 y que «RIM está trabajando en una atualización del software para resolver el problema».

La canadiense no ha informado sobre cuándo estará lista la actualización para que el fallo en dos de los nuevos modelos de BlackBerry Bold se solucione. Esta nueva incidencia se suma la información que publicábamos ayer referente al estudio que asegura la pérdida de mercado de BlackBerry en el sector empresarial, a favor de Apple, y al problema que los usuarios de Europa, Oriente Medio y África experimentaron el pasado mes octubre al quedarse durante cuatro días sin servicios de Internet

[/box]

Por ahora se desconoce exactamente cuántos usuarios están incluidos en el “número limitado de clientes”, ni tampoco se sabe que solución se puede esperar.

Como nos informa CrackBerry, algunos de sus usuarios y del Foro de Soporte Oficial de BlackBerry afirmaron que “si la batería se descarga completamente y luego se recarga se produce un cortocircuito en el teléfono”.

También nos recuerdan que si esto le está ocurriendo a usted, asegúrese de usar la garantía que RIM le otorga.

 

 

 

 

1 Comentario

  • A mi BB bold9900 le sucedio exsactamente eso,luego de una noche de carga se quedo total y absolutamente muerto sin ningun tipo de reaccion.la pregunta es la siguiente…este probable cortocicuito tiene arreglo,es muy elevado el precio del mismo,ya que el del equipo si lo es,una verdadera lastima ya que el aparato como tal es de lo mejor que hay en el mercado.