Curiosidades y Artículos

Los bancos temen por la presencia de un ladrón hipnotizador

Chisinau.-  La posibilidad de que un "ladrón hipnotizador" esté dando vueltas provocó el temor de los comercios de Moldova, un pequeño país al sur de Rusia, y ya tomaron medidas tan extremas como evitar mirar a los ojos a los clientes por la posibilidad de que alguno se trate del curioso delincuente.

Este tipo de medidas son más extremas en los bancos, debido a que la ola de robos causada por el supuesto hipnotizador afectó a este tipo de entidades.

Por este motivo, los gerentes de los diferentes bancos de Moldova resolvieron que sus empleados tengan prohibido hacer contacto visual con sus clientes.

El método que utilizaría el ladrón hipnotizador, un criminal ruso con mucha experiencia y que es buscado por las autoridades de los dos países, sería el de hablar gradualmente a su víctima hasta lograr ponerlo en su poder, informó el sitio de noticias Montevideo Portal.

Una vez que logra la entrega del dinero, despierta a su víctima de su transe, dejándolo sin recuerdos de su robo. De esta manera, este hábil ladrón habría tomado más de 30 mil dólares en su última "hipnosis".

Fuente: Infobae

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.