Curiosidades y Artículos

Los bancos temen por la presencia de un ladrón hipnotizador

Chisinau.-  La posibilidad de que un "ladrón hipnotizador" esté dando vueltas provocó el temor de los comercios de Moldova, un pequeño país al sur de Rusia, y ya tomaron medidas tan extremas como evitar mirar a los ojos a los clientes por la posibilidad de que alguno se trate del curioso delincuente.

Este tipo de medidas son más extremas en los bancos, debido a que la ola de robos causada por el supuesto hipnotizador afectó a este tipo de entidades.

Por este motivo, los gerentes de los diferentes bancos de Moldova resolvieron que sus empleados tengan prohibido hacer contacto visual con sus clientes.

El método que utilizaría el ladrón hipnotizador, un criminal ruso con mucha experiencia y que es buscado por las autoridades de los dos países, sería el de hablar gradualmente a su víctima hasta lograr ponerlo en su poder, informó el sitio de noticias Montevideo Portal.

Una vez que logra la entrega del dinero, despierta a su víctima de su transe, dejándolo sin recuerdos de su robo. De esta manera, este hábil ladrón habría tomado más de 30 mil dólares en su última "hipnosis".

Fuente: Infobae