Curiosidades y Artículos

CURSOS DE PLANCHADO PARA HOMBRES

CURSOS DE PLANCHADO PARA HOMBRES 0Cursos de un día de duración, donde se les enseña a los hombres a planchar, están haciendo furor en Austria.Las clases de planchado, dictadas a lo largo de todo el país, son promocionadas mediante una frase que sostiene que “los verdaderos hombres saben cómo planchar”.

 

Brigitte Kanatschnig, encargada de dictar los cursos en la ciudad austríaca de Wels, dijo que hasta el momento ha identificado tres tipos de hombre que se anotan en el programa: solteros empedernidos, aquellos que quieren impresionar a sus novias o esposas, y quienes acaban de separarse de sus parejas.

“Intento hacer las clases lo más divertidas posibles para demostrarles que planchar no es tan sólo una tarea doméstica. Una vez que comprendieron cómo planchar una camisa, comienzo a tomarles el tiempo y ellos adoran tratar de vencer al timbre”, comentó Kanatschnig.

Como un incentivo extra, los participantes son invitados a una degustación de vinos, una vez que finaliza su entrenamiento.

El curso, que comienza a las 10.30 y finaliza a las 19.30, cuesta unos 200 dólares e incluye desayuno, clases de planchado y la degustación de vinos.

 

noticiaslocas.com