Lo pidieron y llego; Presentan sostén Antiarrugas 0

Este producto desarrollado en Holanda promete eliminar las arrugas que se forman alrededor del busto de las mujeres; garantiza resultados en una noche.

Una marca de sujetadores lanzó un sostén que promete evitar la formación de arrugas en el busto de las mujeres. Además, asegura que elimina las marcas preexistentes en el área.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, como Finanzas.com y Lelezard.com, la efectividad de este producto ya quedó científicamente probada. El Centro de Estudios e Investigaciones en Cosmetología (CERCO, por sus siglas en francés) de París avaló sus resultados.

 

Este sostén, de la firma La Decollette, es un sujetador de uso nocturno y sin copas. Tiene como función mantener los senos de las mujeres en la posición adecuada para que no se formen pliegues sobre la piel que los cubre y rodea. De esta manera se evita la formación de marcas que persisten al despertar.

Lo pidieron y llego; Presentan sostén Antiarrugas 1

Después de un tiempo, esas marcas formadas en la piel durante las noches se convierten en las arrugas que opacan la belleza del busto femenino. Este producto se anuncia con el lema: "Porque la femineidad no tiene edad…", y garantiza que si se le usa, su portadora "conservará su escote liso y resplandeciente de una manera natural".

De acuerdo con su página de internet, La Decollette actúa contra la formación de arrugas verticales en el escote. Tras la primera noche de uso es posible observar resultados. "Transcurridas de 5 a 7 noches, La Decollette habrá funcionado óptimamente y habrán desaparecido las arrugas (preexistentes)."

La siguiente imagen muestra el "antes y después" del uso de La Decollette

Lo pidieron y llego; Presentan sostén Antiarrugas 2

El diseño de La Decollette se le atribuye al holandés Rachel de Boer, quien se ha manifestado contento, mas no sorprendido por los resultados de su creación. En su portal de internet, el sujetador se vende a poco menos de 50 euros cada pieza y se recomienda complementar su uso con el empleo de una crema de noche de la misma marca.