Actualidad

Llega la nueva Xbox 360, preparada para Kinect

Llega la nueva Xbox 360, preparada para Kinect 1

La nueva Xbox 360 llega mejorada, tanto a nivel de diseño como de tecnología. Es negra, con más disco duro, sin fallos de hardware y preparada para el esperado Kinect.

La nueva Xbox 360 llega tras su presentación hace un mes en el pasado E3 de Los Ángeles. El nuevo modelo de Xbox 360, con 250 GB, conexión Wi-Fi incluida con tecnología de 802. 11n y diseñada para Kinect.

Xbox 360 recibe una segunda juventud con este rediseño, la segunda consola de Microsoft, lanzada en 2005, ha ido creciendo con los años con lanzamientos de alto calibre como Halo 3, Forza Motorsport 3, la saga Gears of War, Alan Wake, Bioshock, Call of Duty o Mass Effect.

Cine en streaming en alta definición, una gran comunidad de jugadores en línea y juegos independientes a bajo precio es parte de la oferta de Microsoft.

Este rediseño erradica, además, los problemas de hardware que inutilizaban por sobrecalentamiento la Xbox 360 original.

A su vez, tanto la linea visual de la plataforma como un puerto extra para alimentación hacen que este nuevo modelo esté diseñado para Kinect, el nuevo dispositivo que Microsoft lanzará en otoño con el que el mando tradicional desaparecerá, gracias a una cámara de infrarrojos de nueva generación que capturará nuestros movimientos y los representará en pantalla.

Llega la nueva Xbox 360, preparada para Kinect 2

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.