Llamadas gratis a EEUU,desde tu iOS, Android, MAC o PC
Llamadas gratis a EEUU, México y mas desde tu iPhone, iPad, android, Mac y PC 0

Hace muchos años atrás llamar a Estados Unidos era todo un problema, llego el Mail para solucionarlo, para mas tarde el maravilloso Skype y luego los smartphone como el iPhone con grandes aplicaciones como whatsapp, viber y hasta el mismo skype entre otras, logramos comunicarnos con otros que se encuentran lejos, muy lejos de una manera mu fácil, pero todas estas App tienen algo en común que es que del otro lado a donde nos comunicamos deben tener la misma aplicación que nosotros estamos usando.

Hoy te traigo algo mas simple aun, “Bobsled” esta gran aplicación nos permite de manera muy fácil hacer llamadas gratis ,usando nuestra conexión a internet tanto wifi como 3G, desde nuestra Mac, iPod touch, iPhone o iPad, Android a teléfonos fijos o móviles que se encuentren en Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico o Grecia (como se coló Grecia en esta lista no lo se) desde cualquier lugar del mundo.

El uso como dije es simple, la aplicación tiene un dial para discar, llamar y listo, nos podemos loguear con nuestra cuenta de Facebook lo que nos permite usar también el chat del mismo.

Descargar Bobsled

  • Bobsled para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
  • Bobsled paa Android (Hay versión para Tablets y versión para teléfonos).

Ahora no hay excusa para llamar a ese pariente, amigo que vive lejos o a un compañero de trabajo donde quieras y cuando quieras, la App la probamos y anda a la perfección. Enjoy!

Bobsled Overview from Bobsled on Vimeo.