ActualidadAndroidiPhone

Características del LG Optimus L5, especificaciones

Características del LG Optimus L5, especificaciones 1Llegando primero a tres países, Francia, Alemania y Reino Unido, posteriormente será distribuido al resto del mundo, el nuevo Optimus L5 esta diseñado con los estándares de la serie L, los cuales hacen gran hincapié en la elegancia pero no por eso descuidando la tecnología.

El Optimus L5 es un smartphone realmente compacto, con un grosor de solo 9.5mm y características que lo tornan en bastante deseable, para comenzar es un móvil Dual Sim, que significa esto? que podemos usar dos números en el mismo móvil, ya sean del mismo operador de telefonía o de distinto operador (pero solo para Asia, Europa del Este, Medio oriente y América latina), para Europa y América del Norte viene con tecnología NFC “Tag & Play”.

El LG Optimus L5 presenta una pantalla de 4″ con tecnología de avanzada, utiliza la última versión de Android ICS con una interfaz de usuario muy amistosa, intuitiva y fácil de usar que nos permite realizar incluso tareas complejas con unos pocos toque de pantalla, una característica nueva que adorarán los usuarios es llamada UX QuickMemoTM que nos permitirá redactar notas, recordatorios y memos desde cualquier pantalla y aplicación en la que estemos sin la necesidad de tener que abrir una nueva aplicación para tal efecto.

LG Optimus L5 especificaciones básicas

 

  • Chipset: MSM7225A (Cortex A5 800MHz)
  • Sistema Operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Pantalla: HVGA de 4″
  • Memoria: 4GB de memoria interna de almacenamiento, ranura MicroSD hasta 32GB
  • Cámara de fotos de 5MP con flash LED y enfoque automático
  • Dimensones: 118.3 x 66.5 x 9.5 mm
  • Batería: 1500 mAh

 

 

 

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.