Los jeans, llamados RedWire DLX, disponen de una pequeña palanca en un bolsillo que permite operar el reproductor portátil de música, Los iPod están ya casi literalmente hasta en la sopa y la marca de vaqueros Levi Strauss anunció hoy que ha diseñado unos pantalones compatibles con el popular reproductor de música de Apple.

La prenda, que estará disponible en otoño por unos 200 dólares, también tendrá un hueco para guardar el dispositivo junto con los correspondientes auriculares, según dijo Levi Strauss, que por el momento no ha difundido ninguna foto de la prenda.

Cinturón con iPod

Aprovechando la celebración de MacWorld, la firma TuneBuckel presentó un cinturón que incorpora un pequeño anclaje para llevar el iPod Nano. Los cinturones, que se comercializarán en negro y blanco, tendrán un precio de 50 dólares. Las tallas comprenderan desde la 30 a la 46

Más ropa

Estas dos nuevas prendas no son, sin embargo, los primeros en incorporar el iPod o un reproductor MP3 en su diseño.

La estadounidense Kenpo presento durante el pasado año una chaqueta masculina con controles en las mangas que se vende en tiendas especializadas entre los 275 y los 350 dólares y para los amantes de los deportes de invierno, Burton Snowboards, ofrece una chaqueta especialmente diseñada para contener reproductores MP3.

Noticiasdot.com