Curiosidades y Artículos

Las 10 casas más caras del mundo

 

Placeres materialistas son tan preciados en el mundo actual que muy pocas personas se detienen a pensar acerca de otras virtudes en la vida. Cuando se trata de vivir, algunas personas viven cómodamente, otros viven extravagante. Luego están esas personas que residen en el regazo de lujo, ¡literalmente!

 

 


Puedes ampliar la imagen haciendo click sobre ella.

1. Antilla

La casa más cara del mundo está en la India, propiedad de Mukesh Ambani. Vale la pena la friolera de 1 billón de dólares y tiene 27 pisos. La casa cuenta con un gimnasio de lujo y un garaje que puede albergar más de 150 coches. ¿Por qué? El hecho de que este magnate de los negocios tiene una colección personal de 168 coches. La casa está hecha de vidrio y es de 570 pies de altura.

 

 

2. William Randolph Hearst’s Mansion

Esta casa era propiedad inicialmente por William Randolph Hearst y tiene tres piscinas, 29 habitaciones, así como un estado de la sala de cine de arte y una discoteca. La mansión fue puesta a la venta desde 2007 y sacado un año más tarde, cuando nadie mostró interés en ella. Vale la pena 165 millones de dólares y se extiende a través de 6 acres de tierra.

 

 

3. Franchuk Elena Villa Victoria

Esta casa está situada en el distrito de Kensington en Londres fue comprado recientemente por unos 161 millones de dólares.Esta casa tiene 5 plantas y una villa de 10 habitaciones, una piscina cubierta, una sala de pánico, el teatro circular y una sauna, más gimnasio.

 

 

4. El Áticos en One Hyde Park

Esta casa estaba en construcción la última vez que revisamos.Cuando haya finalizado, será la segunda casa más cara del mundo con un patrimonio neto de 160 millones de dólares. Se encuentra dentro de un rascacielos en Londres llamado One Hyde Park.

 

 

5. Aaron Spelling’s Manor

Esta mansión se encuentra en un terreno que se extiende por 56.000 metros cuadrados de terreno. El patrimonio neto se ha estimado en 150 millones de dólares y fue construido en 1991.Cuenta con 123 habitaciones, cancha de tenis, una pista de patinaje, una bolera y varias piscinas.

 

 

6. Hala Rancho

Poseído por el príncipe Bandar bin Sultan bin Abdulaziz de Arabia Saudita, este rancho se encuentra en Colorado Cuenta con 27 cuartos de baño y 15 dormitorios con una piscina cubierta, pistas de esquí privada, las plantas de tratamiento de aguas residuales, una pista de tenis, caballerizas y un gas caliente estación. Este rancho de 135 millones de dólares se extiende por 14.397 metros cuadrados.

 

 

7. Castillo de Drácula

Este castillo se convirtió en un museo en la década de 1980 y un año atrás, el archiduque Dominic, que es el dueño de la casa que ponga para arriba el castillo para la venta por un valor neto de 80 millones de dólares. Sin embargo, esta oferta no fue aceptada y después de 2 años, puso la casa en venta de nuevo.Esta vez por un precio que no fue revelado. Nadie lo ha comprado todavía. Cuenta con 57 habitaciones, habitaciones 17 y muebles de época.

 

 

8. Fleur de Lys

valor de más de 125 millones y construido por Suzanne y David Saperstein, esta casa fue puesto a la venta en 2007. La casa tiene 15 habitaciones y el exterior está cubierto con piedra caliza francesa mientras que el interior está salpicado de oro de 24 quilates. La casa también cuenta con artículos de los muebles como los patrones de la cortina de María Antonieta y el sillón favorito de Napoleón.

 

 

 

9. Maison de l’amitié

Propiedad de Donald Trump, esta casa está en Palm Beach. Se extiende por 80.000 metros cuadrados de terreno y cuenta con un conservatorio, un salón de baile, 15 habitaciones, 8 de medio baños, una casa de tenis y una casa de invitados de lujo.La gigantesca piscina es sólo una pequeña parte de esta mansión de 125 millones de dólares.

 

 

10. UpDown Tribunal

Esta casa se encuentra en Inglaterra, en las afueras de Londres y se informa, más grande que el Palacio de Buckingham.Dispone de 103 habitaciones, una bolera, un cine grande, de más de 3 piscinas y una pista de squash. Se eleva a 116 millones de dólares y la mejor parte es que la calzada se calienta demasiado!