ActualidadNoticias

La linea Galaxy Note de Samsung esta llegando a su final.

La linea Galaxy Note de Samsung esta llegando a su final.
La linea Galaxy Note de Samsung esta llegando a su final. 1

Según informes, Samsung está eliminando al Galaxy Note de una vez por todas.

Si tenías la esperanza de que la línea Galaxy Note de Samsung pudiera hacer un regreso triunfal, tenemos malas noticias.  ETNews informa que Samsung finalizará la producción de la línea Galaxy Note a finales de año. 

Si has estado siguiendo las novedades de Samsung en los últimos meses, esto no debería ser una sorpresa. A fines del año pasado, comenzaron a difundirse rumores de que Samsung se saltaría un nuevo modelo del Note en 2021.

Ahora es casi diciembre y el Note 21 no se encuentra por ningún lado.

Samsung inicialmente negó estos rumores, pero finalmente reconoció que la escasez de chips lo afecto.

Samsung supuestamente termina la producción de Galaxy Note

Según ETNews , Samsung ha excluido el Galaxy Note de su plan anual de producción de teléfonos inteligentes para 2022. Además de acabar con la línea de productos, se informa que Samsung también está retirando los modelos existentes

En cambio, Samsung traerá las características icónicas de la línea Note al Galaxy S22 Ultra.

Las filtraciones han sugerido que el modelo Ultra del próximo año contará con un S Pen incorporado. Esta fue la característica insignia que anteriormente distingue a la línea Note de los modelos S más pequeños. 

Hace unos meses, comenzaron a aparecer en línea representaciones detalladas del Galaxy S22 Ultra. 

El S22 Ultra parece ser un sucesor completo de Galaxy Note. 

Será mucho más grueso que el resto de la línea S22 para acomodar el S Pen, y se rumorea que su pantalla de 6.8 pulgadas es casi tan grande como la del Galaxy Note 20 Ultra.

Samsung aún no ha anunciado la serie Galaxy S22,  Por otra parte, ¿cuándo fue la última vez que Samsung logró mantener en secreto el lanzamiento de un teléfono? Si el Galaxy S22 Ultra tiene el aspecto que esperamos, no habrá necesidad de un nuevo Note.

¿Por qué Samsung mataría al Note?

En su informe, ETNews dice que Samsung está pasando de la línea Note para centrarse en la fabricación de teléfonos plegables. Según se informa, Samsung podrá reducir costos, estabilizar los rendimientos de producción y mejorar la eficiencia del proceso. 

«La razón principal detrás de la decisión de Samsung Electronics de detener la producción de la serie Galaxy Note es el aumento de la producción de teléfonos inteligentes plegables.«

La compañía espera reemplazar el volumen de ventas de la línea Note con el Galaxy Z Fold y el Galaxy Z Flip en los próximos años. El informe dice que Samsung envió 12,7 millones de unidades Note en 2019 y 9,7 millones en 2020. Mientras tanto, el objetivo de ventas de Samsung para sus teléfonos plegables en 2022 es de 13 millones de unidades, superando lo que la línea Note ha logrado últimamente.

Tradicionalmente, Samsung ha lanzado su buque insignia Galaxy S en la primera mitad del año y su Galaxy Note en la segunda mitad. En el futuro, el Z Fold y el Z Flip presumiblemente se convertirán en el dispositivo insignia de la segunda mitad de Samsung. Según informes recientes, Samsung planea revelar el Serie Galaxy S22a principios de febrero de 2022.

Samsung celebró su evento de lanzamiento para el Galaxy S21 en enero, pero la escasez de chips y los retrasos en el envío hacen que sea poco probable que la compañía apunte a un lanzamiento tan temprano en 2022. 

ETNews afirma que Samsung iniciará la producción en masa del próximos modelos Galaxy Z en el tercer trimestre del próximo año.

Fuente: BGR

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.