Conectate con nosotros

Cómo hacer

iPad destrozado, ¿la gente está loca? video

Publicado

on

No es la primera vez que vemos un producto de Apple totalmente destrozado, pero nunca había visto algo semejante a este vídeo: el día de la salida del iPad, todo nuevo, todo el mundo quiere uno, colas y más colas para conseguirlo… ¿y a un grupo de chavales se les ocurre destrozarlo?

Me gustaría saber qué piensan ustedes, pero personalmente creo que hacer cosas así es tirar el dinero y no tiene ningún tipo de gracia o aliciente. La verdad, no sé si lo habrían comprado ellos (¿están locos?) o de donde lo sacaron, pero veo realmente increíble que a alguien se le ocurra coger un bate de béisbol y empezar a golpear a un dispositivo de estas características. Si no lo quieren, ¡que lo regalen! ¿O quizá a alguien le gusta ver este tipo de cosas?

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... .Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

Tendencias