Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Instagram busca un nuevo enfoque [ ya no se centrará en las fotos]

Todo parece indicar que la red social de Instagram pronto tendrán un nuevo enfoque y ya no se centrarán más en las fotos, por lo que se dice que podría intentar copiar a TikTok.

Instagram busca un nuevo enfoque
Photo by Souvik Banerjee on Unsplash

 Instagram es una de las aplicaciones favoritas de muchos usuarios, sin embargo, la compañía ha anunciado un nuevo cambio en la red social, ya que ya no se centrará en fotografías, sino en videos cortos, como TikTok.

 Instagram, que al igual que WhatsApp fue absorbido por Facebook, Marc Zuckerberg, presentará un nuevo formato, ya que desafortunadamente no dará prioridad a las fotografías.

Es importante mencionar que esta red social se hizo popular precisamente porque era una red social donde los usuarios de Internet podían compartir sus «dones artísticos» como fotógrafos, sin embargo, la aplicación que se creó en 2010 ha decidido actualizarse y ahora dará prioridad a los videos para sacar el máximo provecho de esta aplicación.

La aplicación patentada Meta (Nuevo nombre de Facebook) ahora se centrará en los creadores digitales, las compras, los mensajes y principalmente, los vídeos.

Las cuentas de Instagram serán más difíciles de posicionar.

Es relevante señalar que recientemente se anunció que el verdadero problema que podría poner fin a Facebook y sus otras redes sociales es la falta de una audiencia joven, por lo que se cree que estos nuevos cambios y actualizaciones se están llevando a cabo para atraer a los usuarios jóvenes, que al parecer están afectando a las redes sociales como TikTok.

Ya muy pronto los videos, como en TikTok,  serán la prioridad, por lo que se cree que sin videos, las cuentas de Instagram serán más difíciles de posicionar.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta que abrir una cuenta de Instagram sin Facebook es posible, para ello solo tienes que descargar la aplicación.

Ingrese y seleccione la opción «Regístrese con su correo electrónico o número de teléfono». Luego ingrese su número de teléfono o correo electrónico en el primer campo. Introduzca una contraseña y listo.

Ahora solo tenemos que esperar y ver qué sucede después, ya que esta aplicación es una de las más utilizadas en el mundo y esto podría afectar en gran medida el funcionamiento de aquellos que la usan a diario o simplemente para contemplar el contenido.

Te Puede Gustar..