La semana pasada, Google publicó información sobre GDrive – un disco de red con capacidad ilimitada de almacenamiento. La información ha sido ahora eliminada de Internet.  En el texto del documento PDF de Google se indicaba lo siguiente: ”Con capacidad ilimitada de almacenamiento podremos almacenar todos los archivos de usuarios, incluyendo correo electrónico, historial web, imágenes, favoritos; en cualquier sistema y plataforma. Ya estamos dedicados a este tema con GDrive, GDS, Lighthouse; pero todos se ven limitados por la falta de ancho de banda.

Supera a iDisc
En otras palabras, Google creará una versión mejorada de .mac, un servicio pagado en que los usuarios de Macintosh pueden almacenar sus archivos y sincronizar sus programas.

Sin embargo, a diferencia de Apple, que permite un máximo de 4 GB en su iDisc, pareciera ser que Google tiene planes de eliminar totalmente el límite de almacenamiento.

Más que un rumor
Si Google optara por ofrecer gratuitamente el servicio, al igual que lo hacen con toda su otra gama de productos para usuarios particulares, el panorama podría verse negativo para Apple, que cobra … dólares por el servicio de almacenamiento en línea.

Según Blogs.ZDNet, GDrive es más que un rumor. ”El disco duro de almacenamiento en línea será lanzado en algún momento”, se indica en el blog.

Fuente:diarioti.com