Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Noticias

Google lo pone fácil; Ahora puedes instalar APP de Play Store en Android TV desde el Teléfono

La instalación y administración de aplicaciones en Android siempre ha sido una preocupación para Google. El gigante, siempre busca hacer la vida más fácil a los usuarios y encontrar formas de mejorar este proceso.

Con algunas características nuevas presentadas en los últimos tiempos, Google ahora ha decidido prestar atención a Android TV. Tiene una forma aún más sencilla de instalar aplicaciones en este sistema y, por lo tanto, permite que este proceso se realice en cualquier lugar.

Google ha permitido durante mucho tiempo a los usuarios instalar aplicaciones en sus teléfonos inteligentes sin que estas estén presentes. Utiliza su tienda online, utilizando el navegador y la cuenta del usuario, al igual que la del smartphone.

Google ahora ha decidido prestar atención a Android TV

Google terminó evolucionando este concepto y trajo a su Play store la posibilidad de instalarlo en sus teléfonos inteligentes. Esta libertad permite al usuario concentrarse en el teléfono la gestión de las aplicaciones del teléfono inteligente.

Google ahora está recurriendo a Android TV

Donde quiere repetir el proceso y la facilidad de instalación de aplicaciones. Quiere ampliar la posibilidad que ya existía de instalar aplicaciones a través del navegador y llevar esta funcionalidad al smartphone.

Esta posibilidad ya se está lanzando para los usuarios, que han comenzado a reportar esta nueva característica . Todo se centra en un punto, lo que hace que sea aún más sencillo para los usuarios elegir las aplicaciones que desean y cargarlas en Android TV. ( desde la Play Store )

android TV

Al acceder a la aplicación deseada, y si tiene soporte para Android TV, los usuarios ahora ven la presencia de la opción para instalarla allí. Después de un tiempo, este proceso ocurre y la aplicación aparece instalada.

Esta novedad parece ir ampliando poco a poco Google. Los usuarios de Android TV agradecen esta mejora y la forma sencilla en que se realiza la gestión, en un solo punto y de forma rápida.

Te Puede Gustar..

Aplicaciones

Los niños y los teléfonos móviles pueden ser una combinación terrible. Vea una variedad de aplicaciones y software gratuitos y de pago que puede...

Noticias

FAKE NEWS o Noticias falsas continúan rondando por Internet y la comunicación que se transmite en las redes sociales.  Internet, por un lado, ayudó...

Actualidad

Samsung ha apostado muy activamente por la actualización de Android 12. Esta versión del sistema de Google está lista para ser probada en muchos teléfonos...

Actualidad

Se espera que Qualcomm anuncie el chip insignia Snapdragon 898 a finales de este mes. Los informes sugieren que el próximo buque insignia de Xiaomi, es decir, el Xiaomi...