Actualidad

Glossi crea tu revista digital fácilmente

Glossi crea tu revista digital fácilmente

ThisNext, es la responsable del desarrollo de Glossi, es en esencia una plataforma para realizar el diseño y publicación de una revista digital. Glossi se centra en una  tendencia que ahora se van tomando mucho las empresas sobre el marketing digital, Usar Glossi es muy facil e intuitivo ya seas un publicista  o trabajes para alguna empresa, se le pueden añadir fácilmente cuanta fotografía quieras agregar, añadir filtros y modificaciones fácilmente, texto y vídeos.

El servicio de Glossi es gratuito aunque aun esta en Beta, están con miras a un futuro de llevarlo a los dispositivos móviles.

glossi hacer revistas digitales
Ya incluye marcas como DKNY y Nine West, revistas como Cosmopolitan y la revista Lucky , y los iconos de la moda como Nina García. Ahora,  cuentan con herramientas de edición avanzadas orientadas a que los editores sean aún más creativos,

Enlace: Glossi

 


 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.