Actualidad

Glossi crea tu revista digital fácilmente

Glossi crea tu revista digital fácilmente

ThisNext, es la responsable del desarrollo de Glossi, es en esencia una plataforma para realizar el diseño y publicación de una revista digital. Glossi se centra en una  tendencia que ahora se van tomando mucho las empresas sobre el marketing digital, Usar Glossi es muy facil e intuitivo ya seas un publicista  o trabajes para alguna empresa, se le pueden añadir fácilmente cuanta fotografía quieras agregar, añadir filtros y modificaciones fácilmente, texto y vídeos.

El servicio de Glossi es gratuito aunque aun esta en Beta, están con miras a un futuro de llevarlo a los dispositivos móviles.

glossi hacer revistas digitales
Ya incluye marcas como DKNY y Nine West, revistas como Cosmopolitan y la revista Lucky , y los iconos de la moda como Nina García. Ahora,  cuentan con herramientas de edición avanzadas orientadas a que los editores sean aún más creativos,

Enlace: Glossi

 


 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.