ActualidadAndroidAplicacionesiPhone

Escucha el contenido de la web desde tu Android o iOS con Vocalyze

Vocalyze  es un servicio que lee el contenido de los sitios web populares para ti. Puedes suscribirse a sitios populares en doce categorías diferentes.

Escucha el contenido de la web desde tu Android o iOS con Vocalyze 1

Para crear la lista de reproducción basta con hacer click en una categoría a continuación, haga click en un sitio. Si desea eliminar un sitio web de su lista de reproducción basta con hacer click en la “x” al lado de él en su lista de favoritos.

Vocalyze hace que las noticias y otros contenidos estén disponible a los estudiantes con impedimentos visuales, que les impiden la lectura en línea.

La app esta disponible para Android e iOS solo que una es gratis la otra es bastante costosa!

Enlace: Vocalyze para Android (gratis)| Vocalyze para iOS (6,99 €)

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.