Actualidad

Con esta herramienta puedes dar clases y ganar dinero online

Con esta herramienta puedes dar clases y ganar dinero online 1

eProf.com es una nueva herramienta de educación en línea, que permite a cualquier persona convertirse en un profesor en un entorno interactivo semejante al real.

eProf permite a cualquier persona con una sólida formación en algún tema, para que dicte un curso y se les paga por ello. Controlando los horarios, plan de estudios, los precios y todos los demás aspectos de nuestro salón de clases.

El servicio puede soportar hasta 25 canales de vídeo en directo a la vez, y pone el control en manos de los profesores. La principal preocupación, obviamente, es que no existen normas tradicionales. En otras palabras, los estudiantes no reciben créditos y los profesores no tienen por qué tener credenciales.

Sin embargo, por cosas como el aprendizaje de idiomas o el aprendizaje informal, eProf parece ser el camino a seguir. Especialmente teniendo en cuenta que el 98% de las empresas EdTech son asincrónicas.

Vía: TC

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.