Curiosidades y Artículos

Escenas sensualmente “incorrectas” de los Simpson

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening y emitida en varios países del mundo.

Prácticamente, es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Escenas de Pole dance , besos, y uno que otro cambio de look son parte de los momentos más eróticos de la “familia amarilla”

Aunque no es su giro, algunos capítulos de los Los Simpsons han dejado ver diversos momentos íntimos entre sus estelares e invitados. Es decir, su personajes han vivido situaciones sensuales ya sean involuntarias o bien intencionadas.

Diginota se dio a la tarea de hacer una recopilación de estas escenas, extraídas del canal de videos Youtube.

“Lamentablemente los videos fueron eliminados de youtube se consiguen en ingles en la mismo sitio de Youtube, si te interesa verlos.”

Homero, sexy heroico.  Cómo no recordar este capítulo donde Homero se pone en forma y hace todo lo que sea con tal de conseguirlo, y muestra su lado más varonil al realizar un baile en un tubo.

El primer beso de Lisa. La joven e inteligente Lisa, supo lo que el amor cuando se enamoro del chico malo de la escuela, Nelson con quien tuvo su primer beso.

Marge estrena senos. En este episodio Marge Simpson decide hacerle un cambio a su imagen, dándole un toque más provocativo al operarse los senos. El episodio, titulado “La Gran Marge”, satiriza la cirugía plástica y las imágenes de la belleza en la cultura popular, publicó el periódico elsiglodetorreon.com

Escenas sensualmente “incorrectas” de los Simpson 1

Homero gay. El buen Homero ha hecho de todo y cuando se va de la casa comienza vestirse mejor y…A soltarse el pelo

Homero baila en la iglesia. Al ritmo de una canción del grupo  Kiss, Homero enseña sus mejores pasos.

El beso lésbico de Marge. La escena tuvo lugar en el living de la familia Simpson, donde la esposa de Homero se besó con una de sus amigas. Pero a decir verdad, sólo se trató de la imaginación de Homero confundido por la cerveza.

Homero le baila a Marge. Homero decide tener una noche íntima con su amada Marge, y para esto le hace un sensual striptease.

Homero manager.  A pesar de que tiene un gran amor por Marge, homero es seducido por una cantante Country, llamada Lorelyn. 

¿Te acuerdas de otros momentos sensuales de los Simpsons?

Relacionado

Los Simpsons capitulos online español latino!