Curiosidades y Artículos

Envían mensajes de texto mientras copulan

Envían mensajes de texto mientras copulan 0

Según una encuesta el 10% de las personas menores de 25 años considera que está perfectamente bien enviar mensajes de texto mientras mantiene relaciones sexuales.

¿Está perfectamente bien mandar mensajes de texto mientras comes? ¿Y mientras estás en el inodoro? ¿Y mientras mantienes relaciones sexuales? Éstas son las preguntas que propuso una encuesta hecha a mil personas en Estados Unidos. Los resultados son sorprendentes:

Si consideramos los menores de 25 años de edad, los resultados establecen que al 49% le parece bien “mensajear” mientras come. Al 24% mientras usa el baño. Y al 10% mientras mantiene relaciones sexuales. En cambio, dentro de los mayores de 25 años al 27% le parece que está perfecto hacerlo mientras come, al 12% mientras hace sus necesidades y al 6% mientras tiene sexo.

Los blogs han tomado esta encuesta y discuten la invasión de la tecnología en ciertos momentos privados. Una de las reflexiones volcadas por un usuario de Internet es que “al menos es mejor tener sexo y enviar mensajes de texto al mismo tiempo que hacerlo mientras se habla por teléfono o en una videoconferencia”.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.