Aplicaciones Cómo hacer

Enviar mensajes programados con WhatsApp

scheduler-for-whatsapp-diginota

Se que muchos se pregunta por que no podemos enviar mensajes programados mediante WhatsApp, se imaginan lo cómodo que es, ya no se te pasarían esa fechas de cumpleaños o días especiales, tampoco sabemos por que la gente de WhatsApp no ha habilitado esa función, ya que seria super interesante y muy útil para muchas circunstancias del día a día.

Si eres de los que se olvida dar  sus mejores amigos en ocasiones especiales
– Quiere recordar a tu padre / madre a tomar medicamentos a tiempo.
– Enviar mensajes mañana, noche, todos los días a sus seres queridos
– Necesita comprobar si su novia ha llegado a casa de forma segura
– Fortalecer las relaciones mediante el envío de buenos deseos de Navidad / Año Nuevo o cumpleaños.

Por el momento, la única forma de enviar mensajes programados en WhatsApp de manera automática, es a través de móviles con Android, ( muy pronto para iOS ) e instalando una aplicación a terceros, ya que la compañía aun no ofrece esta posibilidad.

Cómo programar el envío de mensajes de WhatsApp

Para poder programar respuestas automáticas o el envío de mensajes en WhatsApp, tendrás que descargar la aplicación Scheduler for WhatsApp, disponible en Google Play de forma gratuita. Con esta app lo que puedes hacer es planificar tus mensajes de WhatsApp, solo tienes que definir si el contenido se enviará a un grupo o chat individual, la fecha y el texto, así como la frecuencia, si serán enviados diaria, semanal o mensualmente. ( como puedes ver en el video mas abajo ).

Esta APP solamente necesita que el usuario acepte los permisos para que la aplicación pueda acceder al teléfono móvil.

Como  única pega que tiene esta App es que necesitas hacer manualmente para que se envíe el mensaje, es que la pantalla de tu celular esté desbloqueada, pues si no, no se permitirá el envío.

Con Scheduler for WhatsApp puede programar mensajes a cualquier persona en cualquier momento deseado. Sólo tiene que seleccionar el contacto, escribir el mensaje y seleccionar el día y la hora en la que desea que el mensaje sea entregado.

CÓMO TENER DOS CUENTAS DE WHATSAPP O FACEBOOK EN UN SOLO MÓVILTambién te puede interesar:

 

 

Ir a la play store a descargar e instalar 

scheduler-diginota

Características principales de Programador de WhatsApp:

  • Horario mensajes de WhatsApp a su gusto con opciones de repetición diaria, semanal, mensual, días de semana, anual.
  • Los mensajes enviados se añaden a la conversación de WhatsApp
  • Los usuarios pueden comprobar el estado del mensaje, modificar y borrar todos los futuros mensajes de WhatsApp programados.
  • No hay necesidad de hacer root en el  teléfono
  • Tiene la opción de copia de seguridad para enviar SMS si nuestra aplicación no puede enviar WhatsApp debido a cualquier razón desconocida.
Scheduler for WhatsApp
Scheduler for WhatsApp
Developer: Infinite_labs
Price: Free+

WhatsApp está preparando mejoras importantes, como la posibilidad de geolocalizar a los contactos o eliminar mensajes ya enviados, una propuesta que debieran colocar sería la posibilidad de programar, por ejemplo, las felicitaciones de cumpleaños.