Cómo hacer

Encontrar y descargar música online gratis con SplayList

 

 

Existen millones de canciones en el mundo, pero pocas formas de reunir a un número considerable por medio de un buscador de música online, y además de forma gratuita.

SplayList es uno de esos buscadores minimalistas, sin grandes complicaciones, sino que se limitan a hacer lo que venimos buscando:encontrar y descargar música online.

Su uso no puede ser más sencillo.

Ingresa a SplayList y te encontrarás con un buscador al que poner un título de canción o bien el nombre de algún grupo. Por ejemplo, imagina que buscas canciones de Coldplay. Los resultados te saldrán de la siguiente forma:

Encontrar y descargar música online gratis con SplayList 0

Como ves, hay un botón que te da la opción de descargar el audio, aunque si pulsas encima de la canción también la puedes escuchar online, función interesante para saber si te gusta o no antes de descargarla a tu ordenador.

SplayList cumple con lo que demanda la mayoría de gente: música gratis y a un solo clic.

Aunque se echa en falta más variedad de artistas (especialmente hispanos e hispanoamericanos) y más rapidez en la búsqueda de canciones, SplayList sigue siendo una muy buena opción si lo que queremos es un buscador gratuito y eficaz de música online.

SplayList: buscador gratuito de música online – Enlace