Extension de Google Chrome para Crear logos personalizado: Logo Maker 0

¿Quieren diseñar un logo sin tener que pagar una cantidad exorbitante a diseñadores profesionales?, pues Logo Maker es una aplicación de Google Chrome que les ayudará a crear logos únicos y creativos, incluso si no tienen ningún conocimiento gráfico en diseño o experiencia.

 

Se pueden agregar imágenes, textos, símbolos y editar todo según sus necesidades. Una característica muy útil deLogo Maker es que, se guarda el proyecto a nivel local, de esa manera se puede guardar el trabajo y continuar con la edición luego. Una vez que su logo está listo, pueden utilizarlo en cualquier lugar que les guste.

 

Para empezar, el acceso a las opciones aparece en la parte inferior de la página, donde se puede comenzar un nuevo proyecto, abrir uno existente o guardar el trabajo actual.

 

A continuación, puede añadir texto, imágenes o símbolos para su logo. El texto puede ser el nombre de su empresa u organización Una vez que se haya añadido el texto, al hacer clic se abre la propiedad del texto, lo que le permite mover el objeto hacia arriba o hacia abajo, o simplemente borrarlo.

 

Para cambiar el aspecto del texto, utilice el menú desplegable con diferentes tipos de letra, tamaño de texto, colores de fuente y estilos. También puede arrastrar las esquinas de la caja de texto para cambiar su tamaño y posición. Por último, puede guardar su logo o tener una vista previa del mismo. El formato empleado es PNG , lo que hace que su uso sea mucho más flexible y versátil.

 

Enlace: Logo Maker

 

 

 

1 Comentario

Comments are closed.