AplicacionesCómo hacer

Extension de Google Chrome para Crear logos personalizado: Logo Maker

Extension de Google Chrome para Crear logos personalizado: Logo Maker 0

¿Quieren diseñar un logo sin tener que pagar una cantidad exorbitante a diseñadores profesionales?, pues Logo Maker es una aplicación de Google Chrome que les ayudará a crear logos únicos y creativos, incluso si no tienen ningún conocimiento gráfico en diseño o experiencia.

 

Se pueden agregar imágenes, textos, símbolos y editar todo según sus necesidades. Una característica muy útil deLogo Maker es que, se guarda el proyecto a nivel local, de esa manera se puede guardar el trabajo y continuar con la edición luego. Una vez que su logo está listo, pueden utilizarlo en cualquier lugar que les guste.

 

Para empezar, el acceso a las opciones aparece en la parte inferior de la página, donde se puede comenzar un nuevo proyecto, abrir uno existente o guardar el trabajo actual.

 

A continuación, puede añadir texto, imágenes o símbolos para su logo. El texto puede ser el nombre de su empresa u organización Una vez que se haya añadido el texto, al hacer clic se abre la propiedad del texto, lo que le permite mover el objeto hacia arriba o hacia abajo, o simplemente borrarlo.

 

Para cambiar el aspecto del texto, utilice el menú desplegable con diferentes tipos de letra, tamaño de texto, colores de fuente y estilos. También puede arrastrar las esquinas de la caja de texto para cambiar su tamaño y posición. Por último, puede guardar su logo o tener una vista previa del mismo. El formato empleado es PNG , lo que hace que su uso sea mucho más flexible y versátil.

 

Enlace: Logo Maker

 

 

 

One Comment

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.