AplicacionesCómo hacerVarios

Eliminar las molestas invitaciones a juegos en Facebook

como-eliminar_las_invitaciones_a_juegos_en_facebook

Si formas parte de Facebook y te encuentras en este artículo, seguramente estés cansado de recibir invitaciones a todas horas pidiéndote que te unas a FarmVille o a otros tantos, para regalar gallinas a tus contactos o regar una plantas.

Si quieres deshabilitar las invitaciones y, por lo tanto, notificaciones de juegos en la red social, te explicamos cómo hacerlo paso por paso:

Instrucciones

Haz click aquí para dirigirte al Centro de Aplicaciones; seguidamente, dirígete a ‘Solicitudes’ y presiona ‘X’ en la invitación al juego que aparezca.

Eliminar las molestas invitaciones a juegos en Facebook 1

  • Presiona sobre ‘Bloquear a’ para no recibir más solicitudes.

Eliminar las molestas invitaciones a juegos en Facebook 2

  • Dirígete ahora al icono de la flecha que aparece en la zona superior de la página web a la derecha y, seguidamente, presiona sobre ‘Configuración de la privacidad’.

Eliminar las molestas invitaciones a juegos en Facebook 3

  • Acude ahora a la categoría ‘Anuncios, aplicaciones y sitios web’ y pulsa sobre ‘Editar la configuración’.

Eliminar las molestas invitaciones a juegos en Facebook 4

  • Sitúate ahora sobre ‘Editar la configuración’ de la categoría ‘Cómo las personas usan tu información en las aplicaciones que utilizan’.

Eliminar las molestas invitaciones a juegos en Facebook 5

  • En este menú desplegable aparecerán las partes de tu perfil a las que las aplicaciones de tus amigos tienen acceso; desmarca todas y pulsa sobre ‘Guardar cambios’.De esta manera, eliminarás las invitaciones de juegos en Facebook por completo.

Eliminar las molestas invitaciones a juegos en Facebook 6

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.