importar-desde-messeger-a-skype

Gracias a esta novedad, los usuarios de Messenger van a poder comenzar a utilizar Skype como centro desde el que comunicarse con sus contactos, de manera que podrán aprovechar las posibilidades del servicio de VoIP. Sin embargo, esta posibilidad supone la desaparición de Messenger tal y como se conoce.

Messenger ha anunciado que, el próximo 2013, dejará de existir para fusionarse de manera definitiva con Skype. Por lo tanto, si deseas mantener todos tus contactos sólo puedes importar todos tus datos de tu cuenta de correo electrónico MSN a la nueva plataforma.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, en Diginota.com  te lo explicamos paso por paso… ¡Sigue leyendo!

Instrucciones

  • Haz click aquí para descargar la última versión de Skype.

Cómo fusionar o juntar mi cuenta Messenger con Skype 1

  • Ejecuta el programa e inicia sesión en él con tu cuenta de Microsoft; una vez realizado este paso, escoge si ya tienes una cuenta de Skype para unificarla con MSN o si eres un nuevo usuario.

Cómo fusionar o juntar mi cuenta Messenger con Skype 2

  • Una vez creada la cuenta o iniciado sesión con una antigua, presiona ‘Continuar’ para migrar los contactos de tu correo electrónico Messenger a Skype.

Cómo fusionar o juntar mi cuenta Messenger con Skype 3

  • ¡Listo! Ahora debe aparecer un inicio de sesión similar al de Microsoft Messenger con todos tus contactos en él; para terminar, una ventana emergente te preguntará si deseas también sincronizar tus contactos de Facebook.

Cómo fusionar o juntar mi cuenta Messenger con Skype 4