Curiosidades y Artículos

El reproductor de MP3 más caro del mundo: 44.000$

Si realmente queremos sorprender a nuestros amigos con un reproductor de última generación…¡Olvidate del iPod y otros sucedáneos asiáticos!
En Londres puedes adquirir alguno de los modelos exclusivos que el fabricante Douglas J realiza para musicos profesionales y aquellos a los que el coste del producto no es ninguna barrera para su compra
.

Aunque su primer diseño fue el "Presidential" creado por el cantante inglés Xavier Aeon, en los últimos tiempos ha incorporado nuevos productos a su gama, a un precio más economico.

Estos son:

The DJX. Es el modelo básico del fabricante. Su capacidad de almacenamiento es de 1 GB o de 512 MB. Su pantalla es OLED a color. Dispone de sintonizador de radio, grabación de voz y compatibilidad con los formatos MP3, WMA, WMV, ASF, WAV. Se conecta a cualquier ordenador a través del puerto USB. Su precio es de 116 euros

The X2. Con un diseño muy parecido al DJX, incorpora soporte a videos (MP3 y MP4), capacidad de almacenamiento de 1 GB y grabación directa de la emisora de radio que sintonicemos. La pantalla OLED es de 65.000 colores.

"Presidential", con pantalla a color, soporte de formato video, 1 GB de memoria y distintos diseños, todos ellos adornados con selectos diamantes. El modelo más completo y caro tien un precio de alrededor los 44.000 dólares.

Fuente e imagenes : noticiasdot.com