Actualidad

El personaje más buscado del 2011 en internet fue Justin Bieber

Justin BieberQueda poco  para que el 2011 llegue a su fin, y como sucede todos los años por estas fechas, los distintos motores de búsqueda empiezan a hacer públicos datos curiosos acerca de cuáles han sido las noticias, artistas, películas, deportistas, dispositivos electrónicos y destinaciones turísticas que más interés han despertado entre sus usuarios.

En esta ocasión, el primer buscador en romper el hielo ha sido Bing, que ha publicado una lista realmente extensa detallando estos y otros muchos detalles que, entre otras cosas, ponen de manifiesto que el fenómeno Justin Bieber, por más que nos pese a muchos, sigue más vivo que nunca.

Ha sido el personaje más buscado del año, por delante de Kim Kardashian (que en el 2010 había ocupado el primer lugar), Jennifer Aniston, Lindsay Lohan, Jennifer Lopez, Britney Spears, Katy Perry, Megan Fox, Lady Gaga y Miley Cyrus.

Entre los deportistas, la posición más alta es para Maria Sharapova, flanqueada por Tiger Woods, Serena Williams, Brett Favre, Caroline Wozniaki, Kobe Bryant, Lebron James, Lamar Odom, Hope Solo y Carmelo Anthony.

Por lo que respecta a los gadgets, el primer puesto es para la Xbox 360, seguida del Kindle de Amazon, la PlayStation 3, el iPhone 5 (sí, el 5, pese a que finalmente Apple ha denominado ‘4s’ a su nuevo modelo), el iPad, la Wii, el iPad 2, el Nook, el sistema operativo Windows Phone 7 y el portátil Macbook Pro.

En cuanto a las películas, la que más interés ha despertado entre los usuarios de Bing ha sido ‘Misión Imposible – Ghost Protocol’, que está previsto que se estrene el 16 de diciembre. A su estela se han situado la primera parte de ‘Crepúsculo: Amanecer’, ‘Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!’, ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, la segunda parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte‘, ‘Criadas y señoras’, ‘Los pitufos’, ‘X-Men: Primera generación’, ‘Sígueme el rollo’ y ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’