ActualidadViajes y Turismo

El edificio mas alto de Corea del Sur será también el mas caro del mundo

Yongsan Landmark Tower

Los diseñadores del edificio Yongsan Landmark Tower han optado por hacer un cambio de planes y convertirlo en el más alto de Corea del Sur. Este rascacielos, que estará ubicado en el distrito financiero de Seúl, iba tener uno total de 100 pisos y unos 500 metros de altura, pero se ha decidido añadir otros 11 pisos y 120 metros de altura más para convertirlo en el más grande de todo Corea del Sur.

Se espera que sea el edificio más caro del mundo una vez que esté completado, momento en que además se alzará como el segundo rascacielos más alto del planeta, superado únicamente por el Burj Khalifa de más de 800 metros. El arquitecto italiano Renzo Piano está a cargo del proyecto, y si termina los planos antes de fin de año, las obras comenzarían en 2013.

Recientemente, las mismas personas que decidieron convertirlo en el más alto del país han decidido cambiarle el nombre, se llamará Yongsan Triple One debido a sus 111 pisos.

Fuente

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.