El nuevo Leawo Prof. DRM, anteriormente TunesCopy Ultimate


Elimine DRM de los videos de iTunes (películas, programas de TV), música de iTunes, música de Spotify, audiolibros audibles, libros electrónicos y conviértalos en archivos populares sin DRM para un mejor entretenimiento.

leawo

El último programa de eliminación de DRM y DRM Media Converter, Como un conjunto completo de programas de eliminación de DRM de primer nivel, Leawo Prof. DRM integra el convertidor de video DRM, el convertidor de música DRM, el convertidor de audiolibros DRM, el convertidor de libros electrónicos DRM y el convertidor DRM Spotify para romper los límites de entretenimiento solo en dispositivos específicos. Con el Prof. DRM, la protección DRM del video M4V de iTunes / música M4P / audiolibro M4B se eliminará y se convertirá a MP3, formato MP4 sin DRM y los libros electrónicos de Amazon kindle, Kobo, Adobe se pueden convertir a epub sin DRM, mobi, azw3, txt. Además, la música de Spotify con protección DRM se convertirá y descargará como un archivo sin DRM para escucharla donde y cuando lo desee.

Pero veamos que es el DRM:


Gestión de derechos digitales o DRM (de sus sigla en inglés Digital Rights Management). Se refiere a las tecnologías de control de acceso usada por editoriales y otros propietarios de derechos para regular el uso de los libros digitales. Esta es una forma de protección que se pone en el archivo de libro electrónico para que no se pueda compartir, copiar, imprimir y compartan ebooks, y protege los ingresos provenientes de cada venta. Al incorporar la protección de derechos DRM el usuario o lector que adquiera un libro digital puede únicamente leerlo en un número concreto de dispositivos autorizados, normalmente 4 o 5. Dependiendo de la configuración de DRM, este puede incluir además restricciones de impresión y copia o incluso de tiempo de disfrute. El DRM es utilizado en bibliotecas para fijar un tiempo de uso limitado de los libros electrónicos en préstamo. Una vez transcurrido el plazo, automáticamente hace que el libro no pueda seguir siendo leído o desaparezca del lector de libros (eReader). En la práctica los mecanismos de protección DRM son fáciles de romper, por lo que muchos autores autoeditados no habilitan DRM cuando publican.

Convierta películas y programas de TV M4V protegidos con DRM de iTunes a MP4 sin DRM



Leawo Prof. DRM puede servir como un convertidor de video de iTunes, ya que es capaz de eliminar DRM y convertir películas y programas de TV iTunes M4V a MP4 a una velocidad 50X más rápida con una calidad 100% original reservada, pistas de audio Dolby 5.1 con sonido envolvente y subtítulos seleccionables para reproducir en cualquier dispositivo.


Convierta iTunes M4P protegido con DRM y iTunes M4A sin DRM a MP3


Leawo Prof. DRM también puede funcionar como un convertidor de música iTunes debido a su función de convertir música iTunes M4P encriptada con DRM y música iTunes M4A sin DRM a MP3 a una velocidad 50X más rápida con calidad original mantenida y canales / frecuencias de muestreo / velocidades de bits seleccionables, por lo que que puede transferir libremente las canciones de música de iTunes sin DRM a cualquier reproductor multimedia y dispositivo móvil para disfrutar sin límites.

El nuevo Leawo Prof. DRM, anteriormente TunesCopy Ultimate 1

Prof. DRM Audiobook Converter

Elimine DRM de archivos M4B, AA, AAX y convierta cualquier archivo Audible AA, AAX a MP3, incluso sin la autorización de iTunes

Leawo Prof. DRM funciona como un eliminador de DRM todo en uno para audiolibros de iTunes y audiolibros audibles. Admite eliminar DRM de los audiolibros iTunes M4B, AA, AAX de Amazon, y luego convertirlos a formato mp3 sin DRM.

Prof. DRM Spotify Converter

Elimine la protección DRM en la música de Spotify y conviértala al formato de audio Universal para disfrutar de la música sin conexión en cualquier dispositivo.

El programa completo de eliminación de DRM: Leawo Prof. DRM se puede tomar como convertidor de música de Spotify para eliminar DRM en la música de Spotify y convertirlos a los formatos compatibles de reproductores de música comunes como MP3, M4B, M4A, AAC, WAV, FLAC. Spotify Converter no solo elimina el DRM de la pista de música, álbum o incluso de la lista de reproducción de Spotify, sino que también permite convertir en lote y guardar en formato común. Debido a la avanzada tecnología de descifrado, todas las canciones convertidas conservan perfectamente la calidad 100% original de Spotify.

Prof. DRM eBook Converter

Convierta libros electrónicos protegidos con DRM de Kindle, Kobo, Adobe a epub, mobi, azw3, txt, etc., sin DRM

Leawo Prof. DRM puede actuar como eBook Converter debido a su poderosa capacidad de eliminar diferentes tipos de protección DRM de eBook, incluidos Amazon Kindle, Kobo, Adobe. La eliminación de DRM en epub, mobi, azw3, azw, kfx, prc, html, txt y la conversión a formato sin DRM que incluye epub, mobi, azw3, txt a una velocidad 50X más rápida con una calidad sin pérdidas del original lo hace todo incluido DRM removedor hasta ahora. También puede agregar el eBook sin DRM para convertirlo en epub, mobi, azw3, txt, etc. Para que pueda compartir los eBooks que no sean DRM con sus amigos con cualquier dispositivo.


Con tecnología avanzada de procesamiento de medios digitales, Leawo Prof. DRM garantiza convertir sin pérdida los archivos de iTunes bloqueados con DRM, libros electrónicos en Kindle, Kobo, Adobe y música de Spotify para disfrutar en diferentes dispositivos libremente. La calidad original (calidad de audio, calidad de video y calidad de imagen), subtítulos, etiquetas de identificación de música se conservarán al 100%.

Compatible con todos los sistemas operativos Windows, Leawo Prof. DRM es fácil de usar y tiene muchas características prácticas y fáciles de usar.

La gente de Leawo, pone a tu disposición estos tutoriales sobre las cualidades de su software:



¿Cómo eliminar DRM de iTunes Music y convertir M4P a MP3?

Considerada la mejor tienda de música, iTunes ofrece a los usuarios recursos de música actualizados y ofrece una calidad de audio muy superior. Aunque es un programa pago, vale la pena el dinero para disfrutar de la música más moderna. Sin embargo, la música de iTunes solo está disponible en dispositivos Apple debido a la protección DRM, por lo que si desea reproducir la música en otros dispositivos, básicamente necesita eliminar DRM de la música de iTunes, convertir M4P a MP3 y luego llevarlo en tu dispositivo deseado. Esta publicación explica cómo eliminar DRM de las canciones de iTunes y sugiere una herramienta profesional de eliminación de DRM de música de Apple para que lo pruebe.

El mejor software gratuito de eliminación de DRM


Nos gustaría compartir programas gratuitos de eliminación de DRM  y recomendarle la mejor alternativa a estos programas gratuitos de eliminación de DRM para ayudarlo a eliminar la protección DRM de los medios de iTunes (videos, música y audiolibros), audiolibros audibles, libros electrónicos de Kindle, Kobo , Adobe Digital Edition. Puede obtener una introducción detallada y una guía a continuación.

¿Cómo eliminar DRM de EPUB?

DRM en iBooks es muy inquietante para las personas que disfrutan leyendo libros electrónicos. Limita la accesibilidad a un sistema o dispositivo específico, alienando a otros sistemas como Android, Google y similares. Sin embargo, si se elimina DRM de iBooks, los archivos en iBooks se pueden compartir e intercambiar entre diferentes sistemas o dispositivos. El punto es cómo eliminar DRM de iBooks sin pérdida de calidad. Esta publicación responderá eso en detalles. Siga leyendo y descubra la solución para eliminar DRM de iBooks EPUB.

Aquí comparan varios tipos de software de eliminación de DRM para que pueda elegir el mejor software de eliminación de DRM para usted. Los 5 tipos de DRM más ampliamente conocidos.

Botón volver arriba
Cerrar