El Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017 con poder al máximo

Jeep Wrangler Rubicon Recon EditionEl nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017,le agrega el máximo poder de manejo off-road, cuenta específicamente con mayor protección en los terrenos más difíciles, gracias a un nuevo diseño eje delantero, mucho más fuerte, rieles para protegerlo contra las piedras roca.

Está equipado con el sistema de tracción en las cuatro ruedas de Jeep Wrangler que cuenta con el eje delantero y trasero. Que envia la potencia a cada una de las ruedas a través de una caja de transferencia Rock-Trac con “4-Low” de relación 4:1.

Una relación 4.10 del eje delantero y trasero viene de serie al igual que el bloqueo de diferencial Tru-Lok. Con una transmisión manual de seis velocidades, el Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017 tiene una impresionante relación de 73.1: 1 que facilita enormemente los obstáculos en subidas.
Está ya  disponible en siete colores;  Firecracker Red, Gobi, Rhino y Granite Crystal, Black, Bright White, Billet Silver

El Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017

El Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017 tiene muchas características  que lo hacen especial, con elevación de media pulgada (1.27 cm), nuevos rines de aluminio en color Low Gloss Granite Crystal (cristal de granito de bajo brillo) de 17 pulgadas (43 cm) con neumáticos todoterreno BF Goodrich KM de 32 pulgadas (81 cm), salpicaderos del color de la carrocería opcionales, un capo de doble ventilación Power Dome con una pegatina  “Rubicon” en negro en ambos lados.

Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017

Una parrilla Low Gloss Black (negro bajo brillo) con insertos y anillos de faros en Low Gloss Granite Crystal. El parachoques todoterreno y la insignia Jeep en Low Gloss Black con una base roja le dan al Wrangler Rubicon Recon un aspecto exterior más rudo.

El parachoques delantero en acero tiene un diseño para acomodar el cabrestante (o Winche)  y tapas que ayudan al Wrangler Rubicon Recon a reducir los daños en el camino en off-road.

Tecnología y seguridad

En el interior, el Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 viene con un sistema de audio de ocho altavoces de serie y un paquete de audio Alpine Premium opcional que incluye nueve altavoces Alpine, un subwoofer y un amplificador de 552 vatios.

Los  asientos con calefacción en cuero negro con el logotipo “Rubicon” bordado en cuero con costuras acentuadas en rojo.
El respaldo de la puerta delantera envuelto en vinyl negro y la tapa de la consola con costuras en negro, una maya  en rojo resalta en la puerta delantera y trasera. La consola central, los cinturones y los ganchos de remolque están acentuados en color rojo.

Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017

El panel de instrumentos cuenta con un estilo exclusivo y también con el Electronic Vehicle Information Center con pantallas adicionales para ver la presión del aceite, la transmisión, la temperatura del anticongelante, la velocidad digital y la presión individual de los neumáticos.

El sistema de conectividad de Jeep, Connectivity Group, Power Convenience Group, Satellite Radio, Arranque remoto y el control de temperatura automático. También vienen de serie.

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017. Llega a los concesionarios con un precio de venta sugerido por el fabricante de:

  • $39,145 para el modelo de dos puertas.
  • $42,945 para el modelo Wrangler Unlimited de cuatro puertas.

El Jeep Wrangler 2017 ofrece capacidad para todoterreno incomparable.

No hay que olvidar que este vehículo cuenta con un aval de siete décadas de experiencia en ingeniería 4×4.

Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017

El Wrangler continúa ofreciendo un diseño robusto en estructura, suspensión delantero y trasero de cinco acoplamientos, ejes activos, bloqueos electrónicos. Es uno de los pocosSUVmedianos que ofrecen, una transmisión manual de seis velocidades, además de sus cinco velocidades automáticas.

El fabricante para poder hacer frente a la demanda mundial. Fuera de EEUU. Dispone versiones con el volante tanto de el lado izquierdo como del derecho.

Como motores de gasolina y diésel.