Curiosidades y Artículos

El barco mas grande del mundo

 

Por si no lo sabían, por muchos años el mayor barco fue el Queen Mary (el I y el II). Un buque que dejaba maravillada a la gente por cada lugar que visitaba y con motivos. Sin embargo, como con todo, las cosas avanzan y es así como parece que ya tiene reemplazo. Sobretodo debido a que el turismo por mar en cruceros creció muchísimo en los últimos tiempos, y por esto es que se invierte mas y mas y espacios “flotantes” que generen comodidad a los turistas.

El barco mas grande del mundo 1

El próximo barco mas grande del mundo es el Oasis of the Seas. Con 220.000 toneladas, 16 cubiertas y una capacidad de para mas de 5.000 pasajeros. Se trata de un bardo sumamente moderno, con variadas diversiones y espacios destinados a todas las edades.

El barco mas grande del mundo 2

Una de las importantes novedades, es el Rocódromo, el Rising Tide, un bar móvil que se desplaza por el largo y alto de tres cubiertas, un enorme parque y el flowrider, para cabalgar. Si, cabalgar sobre el mar. Por otro lado cuenta por supuesto con 7 áreas temáticas, piscinas varias, juegos, lugares deportivos, zonas para niños, etc. Además de las clásicas habitaciones de lujo, este barco contará con Lofts, grandes suites de dos niveles con una superficie de 180m2 y terrazas colgadas al mar.

El Oasis of the Seas comenzará su camino en el mar a fines de este año, bajo la empresa Royal Caribbean. ¿Las primeras rutas? parte del Caribe, entre Fort Lauderdale en Florida, Haití, Jamaica y Cozumel en México. Deberemos comenzar a ahorrar para el viaje.

Fuente: SobreCuriosidades

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.